margen_izqdo
Contactar Marketing Enlaces
intranet-corporativa.com
intranet-corporativa.com

Intranet modular realizada especialmente para la PYME, cubriendo sus necesidades de promoción y organización. Gestión de contactos y clientes, asignación de tareas a empleados, envio de emailing automatizado, panel para actualizar la página web corporativa y asignación de permisos.2

Intranet Corporativa


Intranet modular realizada especialmente para la PYME, cubriendo sus necesidades de promoción y organización. Gestión de contactos y clientes, asignación de tareas a empleados, envio de emailing automatizado, panel para actualizar la página web corporativa y asignación de permisos.2

PromocionMármoles

Ventajas de una intranet

- Movilidad: la intranet se encuentra en un Servidor de Internet, por lo tanto no necesita de ninguna instalación, ningún software en especial, basta con su navegador Web. Con esto, podemos acceder a la intranet desde cualquier sitio, las 24 horas del día y utilizando cualquier dispositivo con conexión a Internet (Móviles, Portátiles, PDA’s, etc.). Incluso solo con esto, la ventaja con respecto a los programas anticuados, que eran de utilización exclusiva en la oficina, es clara.

- Actualización Constante: Al haber sólo un servidor, toda la empresa obtiene y contrasta la información exactamente de la misma fuente, por lo tanto, la información que exista en el servidor será siempre de ultima hora, totalmente actualizada en tiempo real, evitando errores y desajustes en la información que puedan provocar perdidas y asincronías.

- Potenciar la comunicación interna: En la intranet, los usuarios siempre estan en contacto mediante la actualización en tiempo real, lo cual permite que expongan ideas, proyectos, problemas y demás temas de su interés facilitando así la comunicación y la integración en el grupo de trabajo de los usuarios.

- Información siempre ordenada: En un mundo como el de hoy, seguir dependiendo de papeles que se desorganizan o extravían es un error. Con la Intranet Corporativa se beneficia, entre otras cosas, de una base de datos con un histórico de sus actividades empresariales, a que hora y en que día se produjeron, este hecho le ofrece una gran ventaja competitiva. No deje el progreso de su empresa en manos del error humano.

- Agilización de los procesos de trabajo: debido a disponer de toda la información necesaria para realizar su labor organizada y a mano, el usuario aumentara su productividad efectuando su trabajo de forma más eficiente y eficaz.

- Autonomía en el puesto de trabajo: Disponiendo de todo lo necesario para desempeñar sus tareas, los empleados gozarán de gran autonomía para realizarlas, ya que no necesitaran de nadie que les proporcione la información para hacerlo aumentando también su motivación e implicación en la empresa.

- Segmentación: es una ventaja considerable el hecho de poder agrupar a los contactos de su base de datos por las características que usted crea conveniente (territorio geográfico, estatus, edad, raza, sexo, nacionalidad, profesión, edad, poder adquisitivo, etc.), para después y de forma totalmente automatizada establecer y comunicar (vía e-mail) cualquier promoción sobre su producto y/o servicios, ofertas, noticias o cualquier información que usted quiera darles a ese grupo especifico de contactos. Todo de esto de una manera fácil.

- Proporciona Clientes Vitalicios: En función de todos los contactos que tenemos almacenados en la base de datos y con las características que usted haya elegido podemos enviar de forma automatizada y periódica información de promociones, de esta manera seguirá en contacto con los clientes informándolos y promoviendo su Fidelización.

- Adaptable y Personalizable: las posibilidades son infinitas, ya que dependiendo de las características de su empresa la intranet se adecuará a su sector, proporcionándole soluciones adaptadas para cualquiera de sus necesidades.

- Modularmente Escalable: debido a su Arquitectura Abierta realizada por módulos, la intranet es ampliable en el caso de que sus necesidades cambien en un futuro. Esto no solo aporta fiabilidad a la intranet si no que también le otorga a usted la ventaja de no tener que pagar por elementos que no necesita.


La página está en continua actualización, si desea colaborar con nosotros ya sea aportando información o cualquier sugerencia no dude en contactarnos. Le agradecemos tu visita y deseando que haya disfrutado del contenido, le animamos a que nos visite periódicamente para estar al tanto de las novedades.

# Copyright © 2008 intranet-corporativa.com
margen_dcho